¡DISEÑA EL VESTIDO DE COMUNIÓN DE TUS SUEÑOS!

Hablamos del Largo del Talle Ideal

16 de febrero de 2015

En Leonor & Sofía somos conscientes de que cada niña es diferente,  cuidamos al detalle la confección de cada uno de los vestidos de Comunión que hacemos.  El largo del talle adecuado para cada niña es uno de los pilares más importantes para que sea su vestido de Comunión ideal.

2

Para calcular el largo del talle (el cuerpo del vestido) adecuado para cada niña, en Leonor & Sofía tenemos en cuenta su fisonomía, por ejemplo una niña con una estatura más baja que la media de su clase y con un poco de tripita está preciosa con el talle a mitad del cuerpo marcado con un fajín o lazada.

El vestido de Comunión para una niña delgadita y pequeña debe llevar el talle a media altura y si lleva fajín o lazada, que sea en un tono clarito o en el mismo tono que el vestido.

Cada niña tiene su largo de talle ideal, el mismo vestido de Comunión es diferente dependiendo del largo del talle que hagamos y del tipo de fajín o lazada que pongamos.

A una niña alta y más grande que la media de su clase, le sienta bien un cuerpo con un talle medio, ni en la cintura ni debajo de las axilas y marcado con lazada o fajín para acortar la figura

Una vez determinado el largo de talle adecuado para cada niña, pasamos a elegir su adorno o terminado para que el resultado sea un vestido de Comunión diferente, especial y único.

Hay que recordar siempre que para que sea el vestido de Comunión perfecto el vestido debe adaptarse a cada niña, y no la niña al vestido.

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

6 comentarios en «Hablamos del Largo del Talle Ideal»

  1. Buenas tardes:
    Me gustaría me ayudarais en una duda.
    Quiero elaborar yo misma el vestido de comunión de mi niña. Es de doble falda, y quiero un vuelo mas o menos normal como los clásicos, aunque es alta y gruesa.
    Cuanto me aconsejais que pueda darle a las capas.
    Os lo agradeceria muchísimo si me lo aclarais.

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.