La Importancia de la Calidad de las Telas en los Vestidos de Comunión 1
diciembre 18, 2014

La Importancia de la Calidad de las Telas en los Vestidos de Comunión

La tela con la que está hecho el vestido de Primera Comunión es la que hace que sea especial, delicado, elegante, diferente y con una caída natural que sólo tienen los tejidos de buena calidad.

Os damos algunas ideas:

  • Para un vestido de estilo romántico sencillo,  los plumettis son ideales, en todas sus variantes: de algodón, suizo, con los bordados más o menos grandes… pero ojo! que sea el auténtico plumetti, que se vea el puntito bordado por los dos lados de la tela.
Plumeti bordado con muselina de organza y valencie www.leonorysofia.com

Plumeti bordado con muselina de organza y valencie

El tejido base que se utilice para los vestidos de plumetti tiene que ser el mismo en el que va bordado el plumetti en el caso de la muselina organdizada y el lino o el organdí. Y el forro debe ser en tejidos naturales 100% o casi (popelin por ejemplo).

leonorysofia.com

  • El vestido de Primera Comunión más lencero, con jaretas por ejemplo,  queda precioso en tejidos de la familia del voile de viscosa, de bambula de seda, tules, e incluso en plumetti bordado en mouselina de organdí.
Detalles del modelo Marina hecho en bambula de seda www.leonorysofia.com

Detalles del modelo Marina hecho en bambula de seda

El lino es un tejido que queda muy bien en vestidos sencillos, se adapta muy bien al cuerpo,  la arruga que hace el tejido de lino de calidad tiene vida y personalidad propias

Vestidos de lino www.leonorysofia.com

Vestidos de lino

  • Cuando el estilo del vestido es sencillo, con pocos adornos, el otomán de algodón le da elegancia natural y el dibujo en relieve que hace el tejido queda impresionante.

La Importancia de la Calidad de las Telas en los Vestidos de Comunión 2

  • El tejido del forro es igualmente importante: algodón al cien por cien o casi.  Hay que prevenir las alergias e incomodos picores. La calidad del forro debe ir en consonancia con la calidad de la tela del vestido.

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

RECENT POSTS

    Leave a comment