Cristina, Sara, María Luisa y Fina

Desde Leonor & Sofía os agradecemos la confianza que día a día ponéis en nuestro equipo. Llevamos muchos años creando modelos exclusivos para niñas y niños: Vestidos de Primera Comunión, Vestidos de Boda, Bautizo y Arras; haciendo realidad las ilusiones de Nuestros Clientes. Hemos creado este espacio para compartir con Vosotros nuestra ilusión, ideas y trabajo.
No pierdas la oportunidad de conocer nuestro Atelier y nuestra forma de trabajar. Estaremos encantadas de recibirte y mostrarte el esfuerzo, mimo y capacitación para elaborar cada uno de nuestros vestidos de Comunión.

Bienvenida

No es fácil comenzar a escribir unas palabras. Sean las que sean siempre resulta difícil. La mirada directa de la cuartilla en blanco no respeta la edad, y una ya tiene años vividos, gozados y sufridos.

Desde niña me he sentido atraída por el mundo de “los trapos” y sus texturas, hasta el punto de intentar hacerme algún que otro vestido diferente sin que nadie me viera para evitar el chiste de alguno de mis cinco hermanos. Cogía un retal de los muchos que tenía mi madre, imaginaba cómo era el vestido, intentaba darle forma, puntada arriba, puntada abajo… pero el resultado nunca era lo que esperaba, ¡imaginaros el desastre!. Después de varios intentos, mi espíritu infantil optó por plasmar esas ideas en dibujos, me dio por dibujar conjuntos completos que compartía especialmente con mi hermana Min, recuerdo como se convirtió en mi primera y mejor fan; le encantaba verlos y me animaba a desarrollar esta vena creativa.

Cuando comencé con esta idea de negocio, nació Leonor & Sofia, fueron varios meses de dudas, preguntas y desvelos. Dejaba de lado mi trabajo en el área comercial de una empresa y habría una nueva puerta. No me alejaba de lo que era mi mundo profesional y mi pasión: los niños y la moda infantil. Con un equipo reducido, muy reducido, me lancé a crear lo que yo siempre deseé como mi mundo. Aportar ideas, generar ilusiones, conseguir sonrisas, crecer en amigas y lo estamos consiguiendo.

Hoy, quiero, desde este espacio compartir con Vosotras la experiencia del equipo de Leonor & Sofia, y algo más, compartir nuestras alegrías de cada día.

No pretendemos ser una referencia en el mundo de los Vestidos de Primera Comunión, Arras, Bautizo, Bodas… ya lo son otros y algunos lo hacen muy bien. Mi objetivo es sencillo: hacer realidad tus sueños y las ilusiones de esos pequeñajos que construyen su futuro con sus vivencias del día de hoy. Vistiendo con delicadeza esas ocasiones especiales, esos momentos mágicos, ayudándote a cuidar los detalles para que sea un día feliz e inolvidable.

Desde este Blog, intentaremos acercarnos a Vosotras, buscaremos las mejores ideas, los detalles delicados, compartiremos soluciones. Os trasladaremos nuestros consejos, nuestras opiniones, nuestra forma de ver las cosas, nuestras mejores creaciones, vuestras maravillosas fotos y entrañables comentarios. Os haremos llegar nuestro mundo que se va creando con vuestras aportaciones.
Intentaremos aportar algo nuevo y hacer crecer este “punto de encuentro” para que os deje una sensación dulce y fresca.

El equipo de Leonor & Sofía os da la más agradecida bienvenida.