septiembre 15, 2017

Vestido de Comunión Elegante: El Vestido de Comunión de Carmen

face-1

Elegir el vestido de Comunión ideal para Carmen fue fácil, nada más conocerla supe que cualquiera de nuestros modelos le quedaría precioso; y es que Carmen «tiene un ángel especial», es una niña encantadora y tiene una elegancia natural innata

 

Concha, su madre, tenía claro que quería para su pequeña un vestido de Comunión sencillo y con pequeños detalles que lo hicieran especial y diferente. Así que en Leonor & Sofía nos pusimos manos a la obra: probamos el modelo que más les gustó en tono blanco y crema, con tul bordado y valencie, y el vuelo fruncido y en tablas…. así hasta que dimos con su vestido perfecto.

 

El color elegido fue el blanco, con encaje de valencie fruncido blanco en mangas y escote.  El vuelo de la falda que mejor le sienta a Carmen es el fruncido y para evitar llevar una chaqueta, nos decidimos por la manga francesa.

 

Carmen eligió el color del fajín-lazada en tono rosa, lo hicimos jareteado y rematado arriba y abajo con el mismo encaje de valencie fruncido que pusimos en el vestido. Para hacer su fajín-lazada utilizamos organza de seda. Todo muy acorde con la forma de ser de Carmen que es una niña superdulce.

 

El bajo del vestido lo rematamos con encaje y entredós de valencie, y pusimos un volumen medio de cancán.  Para el pelo le hicimos una minitiara de flores en los mismos tonos del vestido y la lazada.

 

Nos encanta ver la cara de felicidad de Carmen el día de su Primera Comunión ¡es señal de que hemos hecho bien nuestro trabajo!

 

Mil gracias a Concha por compartir con nosotras estas preciosas y entrañables fotos de Carmen, estamos seguras de que ayudarán a muchas mamás a elegir el vestido de Comunión ideal para sus pequeñas.

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

RECENT POSTS

    One Comment

  • Reply

    Hola, me gustaría que me orientados sobre vuestros precios, no los veo en el blog. Gracias

  • Deja un comentario