El vestido de primera comunión de Fátima es un tributo a sus orígenes extremeños, donde antiguamente los bordados con vainicas eran muy habituales en los ajuares y la ropa.
Fátima celebró doblemente su primera comunión: primero con sus compañeros de catequesis, y unas semanas después con su familia en Trasierra (Badajoz)
El vestido de comunión de Fátima se confeccionó a su medida partiendo como base del modelo Amapola, de nuestra colección Atelier
Es un vestido confeccionado en hilo blanco con bodoques bordados, un blanco que recuerda a las fachadas encaladas de los pueblos de la comarca de Llerena
Fue muy fácil elegir el vestido de comunión para Fátima, el estilo que buscaba su madre forma parte de nuestra esencia: muy de niña, con detalles muy cuidados, que reflejen la dulzura de la infancia.
El vestido que eligió Fátima para su hija (se llama Fátima como su madre) está inspirado, sin ella saberlo, en la cultura ancestral de la artesanía, en las tradiciones, en el buen hacer con mucho mimo.
Cada detalle del vestido de Fátima está muy cuidado: el escote cuadrado muy a su medida, el largo de talle en su sitio para que el efecto visual sea armónico.
La inocencia y dulzura de Fátima están reflejadas en las vainicas bordadas del cuerpo rematadas con encaje de valencie fruncido y en el fajín-lazada de organza de seda .
Fátima es un precioso ejemplo de cómo vestir de comunión con elegancia natural, sin «disfraces», siendo ella misma.
¡Muchísimas gracias Fátima! por elegir a «L&S» para vestir a tu hija en un día tan especial y por permitirme compartir estas maravillosas fotografías de Migue Chacón
María Luisa del Yerro
Citas en Atelier presenciales o videollamada: +34 691 47 07 79 o Pide cita
También te puede interesar: Diseña tu vestido de comunión online