¡DISEÑA EL VESTIDO DE COMUNIÓN DE TUS SUEÑOS!

Leonor&Sofia Atelier

Condiciones de compra

Los envíos a España (Península y Baleares) se harán por la empresa TIPSA, para el resto de destinos será la empresa DHL la encargada de los envíos a clientes. 

Los plazos de envío serán SIEMPRE una vez que el pedido sea COMPLETADO.

Tiempos de envío:

Complementos

  1. Península (España) y Baleares: 3 días laborables
  2. Europa: 6 días laborables

En ambos casos se añaden 10 días de elaboración (por encargo).

Vestidos

  1. Península (España) y Baleares: 3 días laborables 
  2. Europa: 6 días laborables
  3. USA y América latina: 7 días laborables 

Se añaden 20 días de confección.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra.

LEONOR & SOFÍA pone varias soluciones para proceder al pago de su compra en https://leonorysofia.com/

  • Tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro (sólo España)
  • Transferencia bancaria: Puedes realizar el pago de tu compra por transferencia bancaria seleccionado este medio de pago. La transferencia ha de ser realizada a LEONOR & SOFÍA. (Resto de países)

Una vez realizado el pedido, tiene un plazo máximo de 6 días a partir de la fecha de confirmación del mismo para ordenar la transferencia bancaria.

Pasado ese plazo, si el pago no ha sido realizado procederemos a la cancelación de la compra. La compra no se considera finalizada hasta que no se tenga constancia de la realización de la transferencia.

Una vez realizada la transferencia se deberá enviar al correo

INFO@LEONORYSOFIA.COM

Debido a que son artículos realizados en exclusiva y por encargo sólo admitimos devoluciones previo contacto con nuestro servicio de atención al cliente en los siguientes casos:

Devolución por daños en la mercancía por transporte:

Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha de entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega.

Devolución por producto defectuoso:

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al +34 691470779 o a través de la dirección de correo electrónico info@leonorysofia.com , y solucionaremos el problema lo antes posible.

En un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución, una vez comprobado el estado de los artículos devueltos, Leonor & Sofía se compromete a su reembolso integro (no se reintegran los gastos de envío).

Nuestro objetivo es que el cliente quede 100% satisfecho y por ello te ofrecemos una experiencia de compra personalizada, de confianza y agradable. Si tienes alguna duda que no queda resuelta en nuestra página web, por favor contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico. Valoramos tus preferencias y todos los comentarios son bienvenidos para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

En cualquier momento, se puede poner en contacto  con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico escribiendo a info@leonorysofia.com  o llamando al teléfono 691470779

Selecciona el tipo de moneda

¿En que idioma te gustaría ver los precios de nuestros vestidos y complementos para comuniones y ceremonias?

This site is registered on wpml.org as a development site.