octubre 21, 2014

La Delicadeza de la Bambula de Seda en el Vestido de Comunión

La bambula de seda es uno de los tejidos más especial que utilizamos en Leonor & Sofía para hacer  un vestido de Comunión diferente, exquisito, ligero, y sobre todo cómodo.

bambula-de-seda

Es un tejido delicado de coser (bien lo saben nuestras expertas modistas) por su fina textura, pesa muy poco, y requiere un forro especial de algodón muy fino para que mantenga su maravillosa caída.

bambula-de-seda-blanco

Este modelo, lleva doble capa de bambula en la falda rematada en dos largos diferentes con encaje de valencie que es un “compañero” ideal para rematar este maravilloso tejido.

Marina-en-bambula-detalles

La transparencia del tejido y su espectacular textura nos permite hacer diferentes terminados que hacen al vestido de Comunión especial y único

manga-11

La bambula de seda es perfecta para hacer una manga francesa sin forrar, el resultado es un efecto vaporoso que a mi personalmente me encanta.

Marina-en-bambula-blanco

En Leonor & Sofía también utilizamos la bambula de seda como sobrefalda;  su transparencia y ligereza es perfecta para combinar con otros tejidos maravillosos como el otoman de algodón por ejemplo.

Tanto en color blanco como en color natural (que no beige),  un vestido de Comunión hecho en bambula de seda es una segunda piel para las niñas que lo llevan.

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

RECENT POSTS

    Deja un comentario