¡Cómo nos gusta recibir correos de los padres de nuestras clientes! es un placer ver cómo contribuimos con nuestro trabajo a que sean días inolvidables para toda la familia.
Rocío y Arturo nos han enviado un correo con unas preciosas fotografías del día de la Primera Comunión de su hija María.
«El 24 de mayo María hizo la comunión; ¡qué día más bonito para todos!. Lo vivimos con mucha ilusión y salió todo fenomenal.
Tu vestido gustó mucho y por supuesto era la niña más bonita de todas las de la iglesia.Estaba realmente guapa con el vestido y la tiara.
Pusimos a los niños en el restaurante a dibujar a María, la idea surgió gracias a tus «mariquitas» y estuvieron muy entretenidos como verás en las fotos.
Muchas gracias por tu cariño y las ganas que pusisteis en el vestido.
Rocío & Arturo»
María estaba preciosa con el vestido de Comunión hecho a su medida en otomán color crema, con escote cuadrado y mangas francesas acabadas con volantón fruncido al igual que el vuelo de la falda.
En el cuerpo lleva entredós de tul bordado a juego con la puntilla fruncida del escote y de las mangas
Eligieron una lazada en un tono tostado muy clarito de seda salvaje para enmarcar el talle, lisa por delante y la hicimos de una anchura adecuada para las medidas de María.
Para celebrar un día tan especial sus padres tuvieron una idea genial basada en nuestras ya famosas mariquitas: pusieron a los niños a dibujar a María.
La sonrisa de las caritas de los dibujos reflejan el día tan especial que pasaron en la Primera Comunión de María. Sin duda serán parte de sus recuerdos más entrañables.