fbpx
Vestido Comunión Ideal
diciembre 30, 2018

3 Pasos para un Vestido de Comunión Ideal

Primer Paso

Marina-tres-versiones-en-bambula

Cuando llega el momento de elegir el vestido de Comunión, muchas mamás se preguntan: «¿qué vestido le sentará mejor a mi pequeña?», «no tengo idea de qué se lleva», «mi hija es muy alta .. qué vestido le sentará mejor?», «mi niña tiene tripita ¿con qué vestido estará preciosa?»…

En Leonor & Sofía os ayudamos a encontrar el vestido de Comunión ideal para vuestras pequeñas.  Lo más importante es tener claro qué estilo de vestido os gusta más: clásico, vintage, lencero, etc. Es muy importante tener en cuenta el carácter y la fisonomía de vuestra pequeña.

A la hora de seleccionar el estilo en Leonor & Sofía siempre decimos que el vestido de Comunión ideal debe adaptarse a la niña que lo va a llevar puesto, nunca debe adaptarse la niña al vestido.

 

Segundo Paso

entregando-vestidos-de-comunion

Una vez decidido qué estilo de vestido de Comunión es el que nos gusta para nuestra pequeña, el siguiente paso es probarle diferentes vestidos que sean del estilo elegido.

Una vez elegido el modelo de vestido, vemos si la niña está más favorecida con el tejido blanco o color natural, el largo de su talle perfecto, largos de manga, tipo de escote, la clase de encaje (si lo lleva) que más les gusta, el tipo de fajín-lazada y color, el volumen de la falda con más o menos cancán

En Leonor & Sofía rediseñamos el vestido de Comunión seleccionado especialmente para cada niña. 

Es muy importante que cuando nuestra pequeña se pruebe el que sería su vestido, siga siendo ella misma, realce su personalidad y esté muy cómoda.

En muchas ocasiones, las mamás vienen a Leonor & Sofía con un vestido elegido (internet es nuestro mejor escaparate) y no es necesario probar otros modelos, sólo hay que seleccionar con cuidado los detalles.

Cada niña es diferente, tiene sus gustos, su estilo, su forma de ser… y su vestido de Comunión ideal es aquel que refleja su carácter.

 

Tercer Paso

Definiendo-vestidos-de-comunion-ideales

Una vez elegido el estilo y diseñado el vestido de Comunión ideal para nuestra pequeña cliente, llega el momento de tomar sus medidas para empezar con la confección del vestido o traje seleccionado.

En Leonor & Sofía todos los trajes de Comunión se hacen completamente a la medida de cada niña y niño.

Es muy curioso comprobar como niñas que utilizan la misma talla en ropa de calle tienen medidas muy diferentes a la hora de confeccionar su traje de Comunión:  diferente largo de talle adecuado, largo de la manga, ancho de manga,  de hombros, holgura de escote, etc…

Normalmente tomamos las medidas de l@s niñ@s entre tres y cuatro meses antes de la fecha de entrega del traje de Comunión, siempre dependiendo de la fisonomía de cada niñ@ (hay niñ@s que en poco tiempo cambian mucho).

El escote debe tener la holgura perfecta, si por ejemplo el escote elegido es cuadrado debe tener las medidas adecuadas de cada niña para que quede bonito y encajado.

La medida del largo de talle adecuado es fundamental para que el resultado final sea armónico. Y si llevan fajín-lazada, este debe tener el ancho correcto teniendo siempre en cuenta el estilo de vestido elegido (por ejemplo si lleva adornos en el cuerpo, el fajín por delante debe tener una anchura media).

En Leonor & Sofía también es importante la medida de los cabos que forman el lazote, tanto de largo como de ancho. Por ejemplo: si se quiere un lazote grande, el ancho del cabo debe ser generoso para conseguir la lazada deseada.

En Leonor y Sofía cada uno de nuestros pequeños clientes tiene su traje de Comunión hecho especialmente para ellos y completamente a su medida.

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

RECENT POSTS

    Leave a comment