Como siempre decimos en «Leonor & Sofía», el vestido de comunión debe ensalzar la personalidad de la niña que lo lleva puesto, ella es la protagonista no el vestido. Cada detalle del vestido de primera comunión de Paloma es un reflejo de su personalidad.
Cuando Ana, la madre de Paloma, contactó con nosotras, captamos en seguida su idea, el vestido de comunión ideal para su pequeña debía ser sencillo, elegante, con los detalles muy cuidados, y sobre todo muy de niña.
El vestido de Paloma está confeccionado completamente a su medida, Ana eligió muselina en tono nata, un maravilloso tejido que realza el carácter inocente, dulce e infantil de su pequeña.
Los detalles artesanales de las jaretas en el cuerpo y en el bajo del vestido combinadas con una puntilla de valencie de motivos florales dan al vestido un aire clásico y romántico que reflejan la esencia de Paloma.
Escote semibarco rematado con la puntilla de valencie, las mangas con el largo perfecto para Paloma rematadas con un volante del mismo encaje de valencie, con entredos en vertical… cada detalle personalizado especialmente para ella.
Un fajín-lazada, confeccionado en organza de seda natural, con nervios en el frontal, rematado con el mismo encaje de valencie y con un gran lazote para acentuar el carácter infantil del vestido de primera comunión de Paloma.
El resultado final es espectacular, el vestido es un reflejo de Paloma que está radiante, sencilla, elegante, «muy de comunión».
En «Leonor & Sofía» vestimos a las niñas de primera comunión para que sean ellas mismas, y Paloma es un precioso ejemplo. Nos sentimos muy orgullosas de nuestro trabajo, sobre todo al verlo reflejado en las maravillosas fotografías de Manuel Delgado
¡Muchísimas gracias Ana! por contar con nosotras para vestir a Paloma en un día tan especial para ella, y por compartir estas preciosas fotografías, estoy segura que ayudarán a muchas madres que buscan vestidos de primera comunión que reflejen la personalidad de sus niñas.
María Luisa del Yerro Paniagua
+34 691 47 07 79
Cita presencial o por videollamada