junio 8, 2015

El Vestido de Comunión de Marta

Raquel nos llamó en noviembre para pedir una cita. Tenía muy claro qué vestido de Comunión llevaría su hija.  Tanto ella como su pequeña Marta se enamoraron del vestido que hicimos para su amiguita Patricia el año pasado.

6286-506

Enseguida les dimos una cita para rediseñar el vestido de Comunión ideal.  Marta es una niña preciosa, muy alta y sus ojos siempre están sonriendo.  Le probamos el modelo Marina en color blanco y crema, con los dos tipos de vuelo (fruncido y tabla). Comprobamos que estaba guapísima en color blanco y que el vuelo en tabla era el ideal para ella

mosaico-bolg-1

Definimos el tipo de escote (cuadrado sin duda), el largo del talle adecuado (muy importante sobre todo para niñas altas), el tipo de manga rematada con volantón del mismo tejido del vestido y rematado con encaje, por supuesto a su medida para que pudiera hacer el juego del codo libremente.

1

Elegimos para Marta encaje de tul bordado y estilizamos el cuerpo del vestido con una figura de entredós a juego con el encaje de tul bordado.  En Leonor & Sofía cuidamos cada detalle al milímetro.

6286-450

El fajín-lazada elegido en seda salvaje rosa, es el modelo sencillo, a la medida del ancho de su talle y con los cabos rematados con el mismo encaje que lleva el vestido, al igual que el bajo rematado con encaje de tul bordado.

6286-504

Muchísimas gracias Raquel por compartir con Leonor & Sofía las fotos de tu pequeña y sobre todo gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicaste en el correo que recibimos:

 «Fue un día precioso.

Estuvo radiante con su vestido.

Se notaba que estaba hecho a su medida y a su gusto. Muchas gracias por todo.» Raquel Bartol.

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

RECENT POSTS

    Deja un comentario