Patricia es una niña alta (ya me lo había comentado por teléfono Marta, su madre) aparenta más edad de la que tiene y tiene las ideas muy claras. Cuando les dimos una cita, nos dijeron qué estilo de vestido de Comunión buscaban: «sencillo, que parezca una niña (no una novia) y que sea diferente y completamente a su medida»
Viendo a Patricia y siguiendo » mi intuición» les aconsejé el modelo Marina pero con bastantes detalles muy personalizados. Empezamos a probar la muestra y enseguida Patricia se enamoró del modelo. ¡Ya sólo había que rediseñarlo para ella!
El color del vestido perfecto para Patricia era el blanco, el escote cuadrado le favorecía mucho y el largo de talle adecuado para ella es el medio. El tipo de fajín-lazada que les gustó es el jareteado con remate de encaje fruncido y en seda salvaje gris. ¡Quedó ideal!
¡Y llegó el momento de elegir el tipo de manga! aquí hubo sus más y sus menos: Patricia quería manga al codo con volantón de encaje y su madre optaba por la manga francesa, finalmente ganó la elección del volantón. Elegimos el encaje de tul bordado en diferentes anchos para todos los acabados del escote, del fajín-lazada y de las mangas.
Está guapísima con el pelo semi-recogido con una de nuestras minitiaras de flores hecha especialmente para ella.
Patricia es un claro y muy elegante ejemplo de cómo vestir de Comunión a una niña grande, que aparenta más edad de la que tiene y que es una niña,
Gracias a Marta y Enrique por confiar en Leonor & Sofía para vestir a vuestra pequeña en un día tan especial y por enviarnos estas preciosas fotos de Patricia.