mayo 29, 2015

El Vestido de Comunión de Patricia

Patricia es una niña alta (ya me lo había comentado por teléfono Marta, su madre) aparenta más edad de la que tiene y tiene las ideas muy claras.  Cuando les dimos una cita, nos dijeron qué estilo de vestido de Comunión buscaban: «sencillo, que parezca una niña (no una novia) y que sea diferente y completamente a su medida»

blog-41

Viendo a Patricia y siguiendo » mi intuición» les aconsejé el modelo Marina pero con bastantes detalles muy personalizados.  Empezamos a probar la muestra y enseguida Patricia se enamoró del modelo. ¡Ya sólo había que rediseñarlo para ella!

blog1-488x800

El color del vestido perfecto para Patricia era el blanco, el escote cuadrado le favorecía mucho y el largo de talle adecuado para ella es el medio.  El tipo de fajín-lazada que les gustó es el jareteado con remate de encaje fruncido y en seda salvaje gris. ¡Quedó ideal!

face-12-800x590

¡Y llegó el momento de elegir el tipo de manga! aquí hubo sus más y sus menos: Patricia quería manga al codo con volantón de encaje y su madre optaba por la manga francesa, finalmente ganó la elección del volantón.  Elegimos el encaje de tul bordado en diferentes anchos para todos los acabados del escote, del fajín-lazada y de las mangas.

blog3-640x800

Está guapísima con el pelo semi-recogido con una de nuestras minitiaras de flores hecha especialmente para ella.

Lesorey-Les-Art-5892-640x800

Patricia es un claro y muy elegante ejemplo de cómo vestir de Comunión a una niña grande, que aparenta más edad de la que tiene y que es una niña,

Lesorey-Les-Art-5867-800x640

Gracias a Marta y Enrique por confiar en Leonor & Sofía para vestir a vuestra pequeña en un día tan especial y por enviarnos estas preciosas fotos de Patricia.

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

RECENT POSTS

    Deja un comentario