Cuando Teresa (la mamá de Aitana) nos llamó en enero, ya tenía muy claro qué tipo de vestido quería para su pequeña. Su primera pregunta fue «¿tenéis telas rosas?» …»queremos un vestido de Comunión diferente, sencillo y en un tono rosa». En seguida les dimos una cita para saber qué estaban buscando y ofrecerles nuestras ideas.
Conocimos a Aitana, es una niña dulce, menuda, preciosa, con unos ojos impresionantes y ¡enamorada del color rosa! Desarrollamos enseguida la idea de Teresa: vestido sencillo, con tejidos y terminados muy especiales y sobre todo en un tono rosa muy determinado. Probamos a su pequeña el modelo Jimena, les enseñamos los brocados de algodón, el tul, las puntillas y diseñamos su vestido de Comunión ideal.
El tono rosa que querían no era fácil de encontrar, así que decidimos que lo mejor y más seguro era tintar el brocado de algodón elegido en el color que querían ¡¡el resultado fue espectacular!!
La calidad del tul utilizado en la sobrefalda era fundamental para que la caída fuera natural y ligera. En la primera prueba de su vestido pudimos comprobar el resultado:
La lazada de tul y los cabos iban rematados con el mismo encaje de valencie que lleva en el escote y las mangas.
El largo de talle adecuado para Aitana quedó perfecto, e hicimos mangas francesas para evitar tener que ponerse una chaqueta
Como complemento ideal para el pelo le hicimos una minitiara de flores en los mismos tonos del vestido
Cada día estoy más orgullosa de nuestro trabajo, y mucho más todavía cuando recibimos palabras tan bonitas como las que nos dedica Teresa en un correo: «Agradecerte haber participado en un día tan especial para Aitana, con este precioso vestido, ya que sin conocernos, hiciste nuestro sueño realidad con la aportación de ideas para crear el vestido de nuestro sueño; a todas las personas presentes en la comunión les encantó. Muchas Gracias y Felicidades.»
Gracias a Teresa por enviarnos las fotos de Aitana y confiar en Leonor & Sofía.