mayo 27, 2015

Un Vestido Especial para Irene

1

Irene tiene 6 años, es una niña preciosa, muy sensible, tímida y le encantan los tonos malvas.  Este año su hermano Mario hace la Primera Comunión y su mamá, Mónica, nos llamó para que hiciéramos un vestido especial para Irene y unos conjuntos en los mismos tonos para sus dos primitos.

3

Para el vestido de Irene utilizamos gasa de seda color malva y forro de algodón en un tono más subido, de esta manera igualamos los tonos con los de los conjuntos de los niños: camisa mao en crema y bermuda en tono malva todo de lino (imposible hacerles fotos, no pararon en ningún momento).

2

Los terminados del vestido y el bajo iban rematados con encaje de tul bordado.

4

Hicimos los complementos ideales (siempre siguiendo los deseos de su madre) una diadema casquete de flores en los mismos tonos que el vestido y con un toque especial: redecilla.  Además personalizamos las manoletinas con nuestros clips dobles de quita y pon con las mismas flores del tocadito.

5

El resultado fue todo un éxito, los niños llamaron la atención (es una pena no tener fotos…) e Irene estaba ¡espectacular!

Gracias Mónica por la confianza que habéis puesto en Leonor & Sofía para vestir a vuestros pequeños en un día tan especial.

María Luisa del Yerro

Reservas para Vestidos de Comunión en 2020

691.470.779

CITA PREVIA

RECENT POSTS

    4 Comments

  • Violeta septiembre 30, 2018
    Reply

    Hola buenas… Quería preguntarle sobre el precio que suele ser para un vestido de una niña de 14 años para una boda. Gracias, un saludo

    • Leonor&Sofía octubre 2, 2018
      Reply

      Hola Violeta, ya tienes toda la información en tu correo electrónico

  • Reply

    Información bautizo ,vestidos cortos,un año

    • Leonor&Sofía octubre 9, 2018
      Reply

      Montserrat, te hemos enviado información a tu email. Gracias!

  • Deja un comentario