Hoy os queremos contar uno de nuestros últimos encargos que nos hizo especial ilusión, el encargo de los trajes de arras para una boda a distancia
Hace meses Isabel se puso en contacto con nosotras porque tras ver nuestra página web y nuestro estilo, quería que en Leonor & Sofía hiciésemos los trajes de sus pajes de boda. Nos contó la idea que tenía en mente, mezclar dos tonos de lino rosa (uno más claro y otro frambuesa) para los siete pajes. Teniendo en cuenta que iban a ser cuatro niños y tres niñas, en el taller le aconsejamos neutralizar un poco el conjunto escogiendo un rosa empolvado y un crema/natural (siendo ambos linos de muy buena calidad).
Uno de los desafíos de esta boda era que los novios vivían en Barcelona por lo que desde la oficina les enviamos muestras de los tejidos para que Isabel viese exactamente cómo iban a ser los trajes.
Tras decidir el modelo de los niños y de las niñas, era hora de empezar a tomar medidas de los niños. A los que no podían venir a nuestro Atelier lo hicimos por videollamada.
Hicimos una corona de rosas para la más pequeña y dos prendedores también de rosas para las mayores en los tonos de sus vestidos.
Los pajes destacaron en el lugar de la celebración, una masía en la montaña, la Baronía de Sant Feliú de Codinas
2 comentarios en «Una boda a distancia»
Great post!
¡Thank you very much for your comment!